La menopausia y una buena nutricion


La menopausia no es una enfermedad, sino un proceso fisiológico que se produce de forma natural en todas las mujeres que han menstruado. La menopausia consiste en la desaparición definitiva del flujo menstrual. Podemos hablar de menopausia con certeza cuando el flujo menstrual desaparece por un período de 12 meses consecutivos.

Los síntomas más comunes de la menopausia son: - Reglas irregulares. - Sofocos, dolores de cabeza, palpitaciones y sudores. - Mareos y vértigos. - Insomnio y otras alteraciones del sueño. - Dolor durante el coito y sequedad vaginal. - Cambios emocionales y depresiones transitorias. - Osteoporosis.Sin embargo, uno de los síntomas que más preocupa a las mujeres son los cambios en la figura, consecuencia de una repentina tendencia a engordar.Con la llegada de la menopausia, los ovarios fabrican empiezan a fabricar menos hormonas femeninas. Esto provoca que la acumulación de la grasa en las caderas y los muslos disminuya, al tiempo que aumente en el abdomen. Además, se produce un importante incremento en la retención de líquidos. Todo ello afecta a nuestra figura, pero conociendo bien las causas del cambio, podemos aprender cómo adelgazar durante la menopausia.

aqui puede ver informacion de un producto natural que te pueden ayudar a disminuir estas molestias,puede ver aqui en mi pagina o puedes buscar estos ingredientes en otra compania.

www.amway.com/franciscaolmedo.incluyo un video sobre este producto

Menopause Ease™ de Nutrilite®, aporta la cantidad de cimicifuga racemosa recomendada por las Monografías de la Comisión E de Alemania, un estándar mundial para la seguridad y eficacia de los suplementos herbales. Una dosis diaria contiene además 300 mg de proteína de soja que preserva la salud del corazón y mantiene una masa ósea saludable.BeneficiosSuplemento Nutricional Menopause Ease™ de Nutrilite® incluye:Apoyo para bienestar general durante la menopausia.La cantidad de cimicifuga, 120 mg por día, que es recomendada por la Monografía actual de la Comisión E de Alemania.Apoyo para la salud normal del corazón y una masa ósea saludable.Una ración diaria, 300 mg, de proteína de soja.Extractos poderosos de plantas y fitonutrientes de productos Nutrilite® exclusivos: Concentrado de Acerola y Complejo Bioflavonoide de Limón.Precio Minorista:$44.70¿Cuánto necesito?Cant.: Agregar a Ditto®Agregar a la ListaBusca más Promociones TAMBIÉN SUGERIMOS1 - 5 de 5 ResultadosNutrilite® Paquete para la MujerNutrilite® Salud de Cabello, Piel y UñasTruvivity by Nutrilite™ Sistema HidratanteFuera de InventarioNutrilite® Hierro y Ácido FólicoNutrilite® Salud SPM para MujeresNo. de Artículo: 105481Precio Minorista:$33.45No. de Artículo: A7553Precio Minorista:$23.15No. de Artículo: 273016Precio Minorista:$154.50$131.50No. de Artículo: 102046Precio Minorista:$21.15No. de Artículo: A8006Precio Minorista:$59.80Cant. Cant. Cant. Cant. Cant. 1 - 5 de 5 Resultados


10 vistas

@2016 by Spiritual Air Connection, todos los derechos reservados