El miedo causa principal de todas las enfermedades


Cual es el mensaje que llega a mi cuerpo a traves del reconocimiento interno de mi ser al entender lo que sucede con mi cuerpo a traves de las enfermedades?. A las cuales le di permiso sin saberlo para entrar en mi cuerpo,y cuando y como sucedio esto?. No fue algo que paso de repente esto llega de muy lejos es como las munecas Rusas,nos llegan desde nuestros antepasados.,desde la tatarabuela,visabuela,abuela,mi mama,yo,y siguen mis descendientes.Ahora yo tengo la obligancion de encontrar la sanacion para estos males.

Comenzar hablando del miedo el cual lo traemos desde miles de años,los cuales viven grabados en nuestra memorias celular. las cuales se originaron en nuestros hogares por la forma en que fuimos criados,las influencias de la comunidad,y la sociedad,ya que ellos tienes sus reglas las cuales seguimos y regular mente eran impuestas a traves del miedos se nos no obligaba a no infrigir la leyes. ya que nos traeria los castigos aunque creo que el miedo creado por las religiones, para mi fue muy feroz,ya que si desacatabas los mandatos de la religion que profesamos nos traeria terribles castigos.Castigos que dependian de la epoca, como lo fue la santa inquisicion que trajo los castigos mas temibles,incluso la muerte ,etc.y cuidado con el infierno,estos miedos pasado de generacion en generacion.

en mi caso puedo hablar de las enfermedades que llegaron a mi familia y unas cuantas que tambien llegaron a mi.aqui nombrare algunas,y tambien que emociones ocultaban detras de esa enfermedad y que miedo estaba guardado alli,Este es un tema tan profundo y extenso como lo son las consecuencias que estan dejando en nuesta sociedad.,por lo tanto es tiempo de hablar del tema y buscar soluciones.aqui incluyo un video sobre los miedos.

Aqui incluyo una lista de enfermedades que tienen sus origenes en las emociones que desencadenan los miedos.segun estudios el 85% de las enfermedades son producidas por estos factores y un 15% por virus y bacterias.como les comentaba al inicio el tema que estamos tratando es para escribir varios articulos sobre el.ya que es un tema en profundidad,cuando hablamos de enfermedades psicosomaticas ya estamos hablando de enfermedades como tal que comensaron en la mente,y que debemos hacer los cambios desde dentro para poder solucionar estos sintomas,como lo son las alergias,dolores de cabeza,ataques de panico,etc.aqui otro video sobre ello

Que podemos hacer para comenzar una vida mas sana? en mi caso Hipertension con lo cual me llevo hacer cambios alimenticios,aprender de como afeta mi diario vivir,buscar opciones para regularla y buscar el origen en mi familia todos por parte materna la tienen y como dije al principio me toca a mi buscar la solucion.segun la sra:Louise L. Hay en su libro nos da una lista de problemas fisicos y sus probables causas mentales.en su libro Sana tu Cuerpo. lo recomendado es buscar la causas en viejos problemas emocional no solucionado.debo repetir esta afirmacion"me deprendojubilosamente del pasado.estoy en paz.,tambien en estos casos podemos recurrir a la medicina holistica,la cual tiene muchas alternativas para lograr ir a las emociones y lograr reconocerla y asi liberarla.Que enfermedad te aqueja a ti ?

Hipertensión. El exceso de tensión emocional se debe, con frecuencia, a una alta presión sanguínea o una tensión nerviosa intensa. La causa reside en un profundo temor y falta de confianza, la sensación de que corremos peligro constante y debemos estar alerta. Esto puede atribuirse a alguna experiencia traumática en el pasado. Una respiración profunda y una total relajación son esenciales.

Alergias. Es una respuesta hiperactiva por parte del sistema inmunológico a un agente externo; esta respuesta se deriva de una causa interna. ¿A qué somos realmente alérgicos? O ¿ante qué reaccionamos de un modo hiperactivo? ¿Qué origina de verdad esa irritación y la fuerte respuesta emotiva de nuestro organismo? Las alergias tienden a indicar un nivel profundo de temor, un miedo a participar plenamente de la vida o a despojarse de las ayudas para ser autosuficientes. Además… ¿Nos servimos de una alergia para conseguir cariño?

Asma infantil: Se le da el nombre de “El grito silencioso”, ya que es un signo de que estamos experimentando una presión exterior importante y no sabemos cómo mantener esa situación.

Las angustias maternas excesivas, las atmósferas familiares asfixiantes, pueden ser vividas por un niño como una agresión, ya que por un lado necesita protección (amor y presencia) y por otro lado aire, espacio para no sentirse asfixiado.

Para sanarse hay que cambiar la manera de relacionarse con el mundo exterior, tomar conciencia y ser sincero consigo mismo. Cuando una persona ha reconocido sus temores, debe acostumbrarse a no evitar las causas del miedo sino a afrontarlas hasta poder quererlas y asumirlas.

Artritis

Resentimiento, persona critica y juzgadora, no se siente amada

en los dedos: se siente victima, siente culpa, y deseos de castigar.

reumatoide: se siente muy explotado, profunda critica de la autoridad

Diabetes

Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es “hiperacidez” o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Falta el dulzor de la vida y añora el amor que no puede dar. Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda.

Estómago

Rehuye conflictos, añoranza de la niñez. Proyecta los sentimientos y agresividad hacia adentro

Eructos

Agresión contra el exterior. Afán por tragarse la vida con demasiada rapidez.

Estreñimiento

Resistencias a dar, afán de retener, avaricia, aferrado a lo material, incapacidad de ceder. Miedo a dejar salir el inconsciente. Atascado en el pasado, no se adapta a lo nuevo.

Intestino

Delgado: El individuo está analizando demasiado, angustias vitales. Angustia de no recibir lo suficiente y morir de hambre. El miedo siempre está asociado con lo estrecho y con el afán de aferrarse.

Grueso: Indica un exagerado afán de aferrarse a lo material y la incapacidad de ceder.

Migraña

Se resite a fluir, sustituye la accion por el pensamiento,

Problemas con la sexualidad, o bien han descartado totalmente de su vida la sexualidad (“…eso no va conmigo”), obien alardean de “falta de prejuicio

Peso, sobrepeso

Necesidad de protección. Huida de los sentimientos. Inseguridad y rechazo.


20 vistas

@2016 by Spiritual Air Connection, todos los derechos reservados