Las bases para una Hermandad Universal


Se conoce como Evolución del Hombre al proceso por medio del cual la especie humana ha pasado por varios estados, que involucran distintas especies, las cuales durante su vida y reproducción mutaron para dar como resultado nuevas especies con mayor capacidad de adaptarse al ambiente que lo rodeaba, perfeccionándose en su camino de aparición y desaparición hasta dar como resultado al humano que conocemos hoy en día.En este blog hablamos de la evolucion del hombre para llegar a la evolucion espiritual ya que somos energia la que se manifiesta en lo fisico que es lo que vemos y lo mental y espiritual que se manifiesta en pensamiento que trasladamos a la accion y manifestacion y es de aqui veremos las diferentes epocas de la tierra y los planetas de los cuales recibimos la energia que somos.al final incluyo un video que nos explica en detalle el porque los grandes cambios que vive la humanidad.

Ahora lo que me interesa es que podamos ver como a traves de miles de anos hemos ido cambiando y adatandonos a ellos segun el medio ambiente. y que nos toco vivir y hacer en cada estapa para cumplir con lo que era necesario en ese momento.Es bueno destacar que siempre ha estado presente el miedo en nosotros como mecanismo de defensa para estar alerta y atacar cuando era necesario para la sobrevivenciaY la competenciatambien tambien era parte de nuestra vida. Lo cual no eran malo era un mecanismo para sobrevivir.

Ahora podemos ver los avance del hombre en la historia de la humanidad.

vamos hablar de algunos inventos que cambiaron el mundo,ya que entendemos que el hombre fue creando segun la necesidad del momento,asi que aqui les dejos los que nos han traido a donde estamos hoy.

El fuego Es muy difícil ponerle fecha a este descubrimiento, pero su importancia es inmensa dentro de la historia de la humanidad. Se cree que un accidente natural durante la prehistoria reveló a nuestros antepasados la existencia del fuego . Un rayo, un incendio forestal o la erupción de un volcán pudieron haber sido las situaciones que mostraron a los antiguos hombres la existencia de este elemento. El reto para ellos fue reproducirlo y controlarlo; esto les permitió mantenerse calientes durante las temporadas frías, ampliar su alimentación y defenderse de sus depredadores.

La rueda

Se cree que la rueda se inventó unos 3500 años a.C.Antes de su invención, los humanos tenían enormes dificultades para transportar objetos, tanto en cuanto a su peso como a lo que a las cantidades respecta.

La invención de la rueda le permitió a los humanos la elaboración de carros, los cuales se utilizaron para la agricultura, el comercio y el transporte.

Los clavos

Si no fuese por la invención de los clavos, no sólo tu casa se vendría abajo sino toda la civilización, literalmente. Este invento data de más de 2000 años atrás y su autoría pertenece al Antiguo Imperio Romano. Sólo fue posible después de que los humanos aprendieron a trabajar y moldear el metal mediante el fuego, que si bien es más que fundamental en nuestra historia, no es un invento, sino un descubrimiento.

La brújula

Los marineros navegaron guiándose por las estrellas durante cientos de años pero, como podrás imaginar, éste no era un método siempre confiable, ya que durante el día o cuando las noches eran muy nubladas, sencillamente no había con qué guiarse. Por eso la brújula fue un invento tan importante.

Se inventó en China, en algún momento entre los siglos IX y XI, aunque no se sabe exactamente cuándo. Lo que sí se sabe es que se creó con magnetita, un hierro magnetizado natural, cuyas propiedades habían sido analizadas durante años por los antiguos y sabios chinos.

Tiempo después se comenzaron a realizar viajes mucho más largos y la brújula fue una de las herramientas primordiales en los viajes realizados durante la era de los descubrimientos.

La imprenta

El alemán Johannes Gutenberg inventó la imprenta aproximadamente en el año 1440. Sus intensas investigaciones y sus varios experimentos le permitieron formar el molde de mano, una flamante técnica que hizo posible la creación de grandes cantidades de metal fácilmente moldeable.

El invento de la imprenta permitió incrementar rápidamente el número de copias de libros y cualquier otro tipo de escritos, lo que permitió el acceso al conocimiento de una manera excepcional.

El motor de combustión interna

Tras varias décadas de arduo trabajo científico y tecnológico, se pudo crear un invento tan ingenioso e importante como este.

El motor de combustión interna funciona con la combustión de gasolina que, en altas temperaturas, se expande y se aplica a un pistón que le permite moverse.

De esta manera, los motores de combustión interna se convirtieron en el primer invento en transformar la energía química en el trabajo mecánico. La elaboración de estos motores mejoró durante la segunda mitad del siglo XIX y permitió la posterior invención de todo tipo de medios de transporte, los cuales lograban cubrir largas distancias.

La penicilina

Sin lugar a dudas, la penicilina es uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad. Cambió el mundo de la medicina y trajo consigo grandes avances en el tratamiento de enfermedades, infecciones y todo tipo de condiciones médicas.

Todo comenzó cuando el científico escocés Alexander Fleming observó la formación de los hongos de Penicillium dentro de un plato de Petri accidentalmente abierto. Observando estos hongos en su microscopio compuesto notó que, increíblemente, todas las bacterias que estaban allí habían muerto. Así es como se descubrió la penicilina y en los años siguientes, a partir de este descubrimiento, se inventaron distintas drogas a base del hongo Penicillium, las mismas que permitieron tratar varios tipos de enfermedades e infecciones mortales.

La internet

Pues bien, es algo difícil explicar cómo funciona internet pero ponte a reflexionar cuán importante resulta en nuestros días, cuánto ha cambiado y cuánto cambiará la realidad misma de las personas, la de las futuras generaciones y cuánto nos beneficiamos o nos veremos arruinados por ella. Es uno de los inventos más importantes que cambiaron el mundo. Sencillamente no hay mucho que explicar.

El sistema mundial de redes de ordenadores interconectados es utilizado a toda hora, todos los días, por miles de millones de personas en todas partes del mundo. Incluyendote a ti ahora mismo y claro, también a quien escribe. Internet se inventó en el año 1960 y la verdad es que ha cambiado el mundo, acortado enormes distancias, acercando a las personas, haciendo millonarias a otras y brindando todo tipo de conocimientos a todo el planeta.

tomados del http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/3624/8-inventos-que-cambiaron-el-mundo

Ahora es importante un recuento de que sucede con el hombre durante su historia como fue su evolucion en la sociedad y en la parte espritual ya que hoy dia nos adentramos en grandes cambios que gracias al ultimo adelanto como lo es el uso del internet,que nos ha permitido comunicarnos y compartir,informacion en tiempos records,donde hoy la noticias,inventos y el tener aceso de una manera global al internet a traves del celular,el cual es uno de los mayores inventos para nuestros adelanto,etc.

La Nueva Era.

por anos pasamos por diferentes eras y aqui les incluyo un video de la era de acuari que es la era donde nos preparamos para vivir como una nueva humanidad donde hace falta dejar el ego,los apegos,y la competencia que es algo que traemos desde los inicio de la humanidad,y justo el miedo a ser menos que los demas algo que tambien traemos desde siglos atras,nos lleva querer actuar separado y en este momento es cuando a traves de herramientas como therapias holisticas nos ayudaran a soltar esos apegos,comenzar a fluir para ir formando esta nueva humanidad que se basa en la espiritualidad,la cual parte del amor,agradecimiento y el perdon.

Video

Termino pensando que si comenzamos por utilizar las herramientas que ya tenemos y vamos a buscar la verdad en nuetros interior y compartimos esta practica podremos llegar juntos a cumplir el plan divino en esta era que ya esta con nosotros.


98 vistas

@2016 by Spiritual Air Connection, todos los derechos reservados