USA se paraliza para contemplar el primer eclipse solar total en 99 años


Eclipse solar total.quiero hablar un poco sobre lo que opinan de este historico acontecimiento,las diferentes fuentes que en lo particular siento traen informacion que nos va ayudar para entender los siguientes acontesimientos, que veremos en el mes de septiembre,en USA,y muchos lugares en el mundo,pero mas que nada como nos afectan en nustro ser interno y tambien como conciencia colectiva.

Es un fenómeno muy singular, que se produce en el momento en que la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, y proyecta su sombra sobre una pequeña superficie de nuestro planeta. Esa sombra puede ser de cómo máximo 273 kilómetros”, dice Herrero.

Es la primera vez en casi 100 años que un eclipse total de sol cruza Estados Unidos de extremo a extremo.

Millones de personas elevaron la vista al cielo para contemplar el fenómeno astronómico este lunes.

  • Cuatro hechos curiosos que sucedieron durante eclipse solar

En lugares como la ciudad de Madras, en el estado de Oregón, se registraron enormes concentraciones.

En aquel lugar, poblado por no más de 7.000 personas, se reunieron más de 100.000 visitantes.

se considera que fue el fenomeno mas fotografiado en la historia.

esta informacion que ahora les comparto nos puede ayudar ya que fue mucho lo que secomento sobre el evento y ahora nos queda esperar y ver que tanto de cierto en esto.

eclipse total de Sol en Leo, que acabamos de vivir, que es parte de la serie Saros 145. Mucho ha pasado y mucho sigue pasando y ahora aún con la resaca de ello, es hora de RE-flexionar,.

Mercurio se estaciona directo el 4 de Septiembre, su periodo post sombra continuará hasta el 19 de Septiembre, cuando realmente concluirá este ciclo.


2 vistas

@2016 by Spiritual Air Connection, todos los derechos reservados