SERVICIOS 

AROMATERAPIA

La Naturaleza, a través de las plantas, nos brinda sustancias complejas y poderosas que conocemos como aceites esenciales. Estos son sustancias que se encuentran en diferentes tejidos vegetales como arbustos, semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas.

Los antiguos alquimistas los llamaban "alma de las plantas" pues contienen numerosos compuestos químicos naturales, procedentes de la planta de la que se extraen y que podemos utilizar como remedio casero en numerosas situaciones. De hecho, la aromaterapia es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos, tanto a nivel físico como emocional. También podemos utilizar sus magníficas propiedades en el ámbito del hogar o la cosmética.

 

TERAPIA DE LA GOTA DE LLUVIA

Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar estos aceites a la espalda, ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias. Se utilizan diferentes tipos de aceites esenciales.

CRISTALOTERAPIA

También llamada gemoterapia o cuarzoterapia, es un tratamiento alternativo originario de la India que procura alcanzar un equilibrio en el organismo desbloqueando y armonizando el sistema energético mediante el uso de gemas o cristales naturales.

REIKI

Es una palabra en sánscrito que significa "energía universal" (rei) y "energía vital" (ki). Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. A nivel físico repercute en la mejora de dolencias, lesiones, funcionamiento del metabolismo, etc... Emocionalmente soluciona trastornos sentimentales, agresividad e infelicidad. A nivel mental, permite corregir hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc... Espiritualmente ayuda a alcanzar la armonía y la paz a través del equilibrio.El reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

 

COACHING DE SALUD

Aborda la salud desde un enfoque integral incluyendo la salud física, emocional, mental y espiritual empleando técnicas que potencian a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, formando hábitos que transformen su vida utilizando la bioindividualidad. Esto significa que cada persona tiene necesidades alimenticias y de estilo de vida únicas, utiliza metodologías como la auto-observación, el establecimiento de metas concretas, el trabajo en el aquí y el ahora y la experimentación con el objetivo de que sea la persona la que defina su propio estilo alimenticio y sus propias estrategias de bienestar que lo lleven a un estilo de vida saludable

TERAPIA DE LA CARPA ROJA HOLÍSTICA DE QUEEN

En esta carpa creada con la intencion más pura que es la de compartir con amor lo que como regalo del creador hemos recibido.,y donde cada una de las mujeres que vendrán traeran su amor incondicionar y llevarán los regalos que unidas en amor nuestor creador nos regalara en ese momento partiendo desde la sanacion interior que estemos necesitando para seguir nuestro camino como base en nuestro hogar y la comunidad.

Van de acuerdo a las fases lunares. Tiene lugar una vez al mes y su coste es voluntario. 

@2016 by Spiritual Air Connection, todos los derechos reservados